• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ArganzuelaDistritosNoticias

Un hombre de 50 años muerto y otro de 54 herido grave tras una reyerta a navajazos en Arganzuela

Gacetín Madrid 5 agosto, 2018
5 agosto, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
849

Un hombre de 50 años ha fallecido y otro de 54 años ha resultado herido grave este domingo, 5 de agosto, en el trascurso de una agresión que ha tenido lugar en un domicilio en el número 156 de la calle de Embajadores en su confluencia con la plaza de la Beata María Ana de Jesús, en el distrito madrileño de Arganzuela. Ambas víctimas eran hermanos.

El suceso, cuyas causas investiga Policía Nacional, se ha producido sobre las 18:00 horas. Alertados por Emergencias Madrid 112, donde se ha recibido el aviso del suceso, se han desplazado dotaciones de SUMMA112, Samur Protección Civil, Policía Nacional y Policía de Madrid.

Los sanitarios del SAMUR han confirmado el fallecimiento de un varón de unos 50 años, que presentaba varias heridas de arma blanca, y SUMMA112 procedía a atender y estabilizar a otro hombre de 54 años con dos heridas inciso-punzantes en hemitorax izquierdo y en el cuello. Con pronóstico grave ha sido evacuado en una UVI al Hospital 12 de Octubre.

Durante la intervención de los servicios de emergencia, la Policía Municipal de Madrid ha mantenido cortado el tramo de la calle Embajadores en su confluencia con la plaza de la Beata María Ana de Jesús.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
https://gacetinmadrid.com/wp-content/uploads/2018/08/En-este-vídeo-está-la-intervención-conjunta-de-SUMMA112-y-@SAMUR_PC-en-el-suceso-de-la-cEm1.mp4
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Un hombre de 74 años herido grave tras sufrir un golpe de calor en Arganzuela
siguiente noticias
Villa de Vallecas se llena de música y cantes tradicionales de la mano de Coetus

Te puede interesar

Nuevo aviso amarillo este viernes por tormentas con...

24 abril, 2026

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

Las Fiestas de la Primavera de Hortaleza avanzan...

23 abril, 2026

Arranca una nueva edición del certamen gastronómico ‘La...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

Luz verde a la ampliación de la Plaza...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Nuevo aviso amarillo este viernes por tormentas con...

24 abril, 2026

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión