Los taxistas de Madrid desconvocan la huelga al grito de “compañeros, a trabajar”

Los taxistas madrileños consideran la decisión de Fomento “una batalla ganada”, por lo que darán “una tregua” y volverán al servicio

El sector del taxi de Madrid ha acordado desconvocar la huelga indefinida que estaba llevando a cabo desde el pasado sábado, 28 de julio, tras la asamblea celebrada en la noche de este miércoles y que ha comenzado sobre las 23:30 horas.

En dicha asamblea, los taxistas madrileños han tomado esta decisión tras conocerse que el Ministerio de Fomento permitirá a las comunidades autónomas que lo deseen que puedan regular el sector del vehículo de alquiler con conductor (VTC), con empresas como Uber y Cabify.

El fin de esta huelga indefinida supondrá levantar la concentración que estaban manteniendo en el madrileño Paseo de la Castellana, con miles de taxistas parados desde el pasado lunes formando un campamento improvisado.

Los taxistas madrileños consideran esta decisión de Fomento “una batalla ganada”, por lo que darán “una tregua” y volverán al servicio, como así se ha oido tras leerse la decisión tomada: “compañeros, a trabajar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *