Noticias » Madrid ciudad » Cercanías dobla su servicio de trenes al aeropuerto de Madrid-Barajas por la huelga de taxistas

Cercanías dobla su servicio de trenes al aeropuerto de Madrid-Barajas por la huelga de taxistas

Gacetín Madrid

Renfe ha reforzado los servicios de Cercanías Madrid a la terminal T4 para facilitar la movilidad de los viajeros y atender el incremento de demanda que pueda producirse estos días a los aeropuertos, con motivo del paro en el sector del taxi. Estas medidas se mantendrán mientras dure la huelga.

Cercanías de Madrid incrementa los fines de semana el servicio de trenes a la estación Aeropuerto T4, ampliando un 10 % las plazas ofertadas, lo que supone un incremento de 121.400 plazas. Todos los trenes de las líneas C1 y C10 circularán en doble composición, es decir, con el doble número de plazas en lugar de circular en sencillo como habitualmente se hace en fin de semana. La oferta total de plazas al aeropuerto de Madrid será de 242.800 plazas.

Los días laborables, el incremento de plazas en los servicios de Cercanías Madrid al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas será del 33%, más de 40.000 plazas.

Tanto las estaciones de Alta Velocidad-Larga Distancia de Puerta de Atocha y Chamartín disponen de un servicio de Cercanías de alta frecuencia, por lo que se puede atender el incremento de demanda que pueda producirse. No obstante, la compañía dispondrá de trenes de reserva por si hubiese que reforzar el servicio con convoys especiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.