Desmantelado un importante punto de venta de marihuana y hachís en Ciudad Lineal

La Policía Municipal de Madrid ha desmantelado, este miércoles 25 de julio, un punto de droga en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Agentes de la Unidad Integral del Distrito (UID) de Ciudad Lineal, realizaron un seguimiento del local situado en la Plaza de Ciudad de Salta número 4, Club de Fumadores, por las múltiples denuncias recibidas en la Oficina de Atención al Ciudadano sobre venta de droga en ese punto.

Durante todo el proceso, que se efectuó con policías de uniforme y policías de paisano, se pudo ver un continuo trasiego de personas que entraban y salían del local, algunos abandonándolo con droga (marihuana y hachís), realizando varias actas de intervención cautelar.

Con todo la información recogida en este dispositivo, se procedió a realizar inspección contactando con el encargado del local en ese momento, el cual colaboró en todo momento con los Agentes, abriendo con sus propias llaves diversas dependencias, en una de ellas se pudo localizar una cantidad notable de marihuana (280 gr.) y hachís(100 gr.) distribuida en varios recipientes y en bolsas preparadas para su venta, junto a una bolsita pequeña de cocaína, así como diversos utensilios para pesaje y venta de estas sustancias.

El encargado del local fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *