Villacís a Carmena: “Usted está empezando a confundir Madrid con usted y a usted con Madrid”

La portavoz madrileña de Ciudadanos califica «la tarjeta de vecindad de Carmena de humo» y de ser «una excusa para la foto con el PSOE y engañar a los más vulnerables».

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha advertido a la alcaldesa Manuela Carmena que “su problema es que está empezando a confundir a Madrid con ella y a ella con Madrid”.

Test de claidad del sueño

Durante su intervención en el último pleno del curso, Villacís ha criticado que “Carmena haya resumido su gestión de los últimos 30 días en una foto con Barack Obama, otra con un premio Nobel de la Paz y en un viaje a Nueva York para visitar la ONU” y ha lamentado que “no haya hablado, ni por un momento, de la ciudad de Madrid y su gestión”.

“Mientras usted ha estado por aquí y por allí, en Madrid la policía municipal sigue sin convenio, haciendo jornadas maratonianas y renunciando a sus días libres, mientras usted viajaba, otra vez, a Nueva York, se han aprobado unos presupuestos con recortes y con más de 7 meses de retraso, y mientras usted se hacía fotos con unos y con otros la justicia rechazaba sus acciones contra los desarrollo del Sureste, la bolsa de vivienda pública más grande de Madrid” ha enumerado la portavoz de la formación naranja.

Además, Villacis ha advertido también a Carmena que “su supuesta ‘propuesta estrella’, la tarjeta de vecindad, no es más que humo, una excusa que le ha servido para hacerse una foto con el PSOE pero que lo único que hace es generar falsas expectativas a los más vulnerables”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *