• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

Plácido Domingo da su nombre al primer avión A-350 de Iberia

Gacetín Madrid 23 julio, 2018
23 julio, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
860

La aerolínea española Iberia ha bautizado oficialmente este lunes, 23 de julio, su primer Airbus A-350 que ha incorporado a su flota de larga distancia.

El tenor y productor musical español Plácido Domingo ha sido quien ha dado su nombre al nuevo avión de la aerolínea espaloña Iberia, un Airbus A-350, el primero en incorporarse a la flota de larga distancia de la compañía.

Al acto de inauguración ha asistido el propio tenor Plácido Domingo, el presidente de IAG, Antonio Vázquez, y el presidente de Iberia, Luis Gallego. Iberia contará con 16 aviones del tipo A-350, un aparato con capacidad para 348 asientos, que consume un 25% menos de combustible y reduce las emisiones de CO2. Este avión bautizado hoy realizará su primer vuelo este lunes con destino Londres.

«Aún no me creo este privilegio. Que tantos pasajeros vayan a montarse en un avión como éste, con mi nombre. Gracias por tanto cariño». Gracias a ti, maestro, por ser referente de nuestros valores. Cada día es el primer día», ha destacado Plácido Domingo.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Gómez y Murgui entregan los diplomas a los participantes en los talleres de empleo de Barajas
siguiente noticias
Martínez-Almeida sobre el archivo del caso Mercamadrid: «Carmena debería pedir perdón»

Te puede interesar

Convocada una manifestación este sábado en Sol contra...

15 mayo, 2026

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Madrid amplía su programa de Rutas Verdes con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Un novedoso estudio madrileño abre nuevas vías para...

14 mayo, 2026

Las Vistillas acoge ‘La Hora del Vermú’ con...

14 mayo, 2026

Cinco vecinos y dos policías heridos en el...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Convocada una manifestación este sábado en Sol contra...

15 mayo, 2026

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión