Plácido Domingo da su nombre al primer avión A-350 de Iberia

La aerolínea española Iberia ha bautizado oficialmente este lunes, 23 de julio, su primer Airbus A-350 que ha incorporado a su flota de larga distancia.

El tenor y productor musical español Plácido Domingo ha sido quien ha dado su nombre al nuevo avión de la aerolínea espaloña Iberia, un Airbus A-350, el primero en incorporarse a la flota de larga distancia de la compañía.

Al acto de inauguración ha asistido el propio tenor Plácido Domingo, el presidente de IAG, Antonio Vázquez, y el presidente de Iberia, Luis Gallego. Iberia contará con 16 aviones del tipo A-350, un aparato con capacidad para 348 asientos, que consume un 25% menos de combustible y reduce las emisiones de CO2. Este avión bautizado hoy realizará su primer vuelo este lunes con destino Londres.

«Aún no me creo este privilegio. Que tantos pasajeros vayan a montarse en un avión como éste, con mi nombre. Gracias por tanto cariño». Gracias a ti, maestro, por ser referente de nuestros valores. Cada día es el primer día», ha destacado Plácido Domingo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete