Plácido Domingo da su nombre al primer avión A-350 de Iberia

La aerolínea española Iberia ha bautizado oficialmente este lunes, 23 de julio, su primer Airbus A-350 que ha incorporado a su flota de larga distancia.

El tenor y productor musical español Plácido Domingo ha sido quien ha dado su nombre al nuevo avión de la aerolínea espaloña Iberia, un Airbus A-350, el primero en incorporarse a la flota de larga distancia de la compañía.

Al acto de inauguración ha asistido el propio tenor Plácido Domingo, el presidente de IAG, Antonio Vázquez, y el presidente de Iberia, Luis Gallego. Iberia contará con 16 aviones del tipo A-350, un aparato con capacidad para 348 asientos, que consume un 25% menos de combustible y reduce las emisiones de CO2. Este avión bautizado hoy realizará su primer vuelo este lunes con destino Londres.

“Aún no me creo este privilegio. Que tantos pasajeros vayan a montarse en un avión como éste, con mi nombre. Gracias por tanto cariño”. Gracias a ti, maestro, por ser referente de nuestros valores. Cada día es el primer día”, ha destacado Plácido Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *