Plácido Domingo da su nombre al primer avión A-350 de Iberia

La aerolínea española Iberia ha bautizado oficialmente este lunes, 23 de julio, su primer Airbus A-350 que ha incorporado a su flota de larga distancia.

El tenor y productor musical español Plácido Domingo ha sido quien ha dado su nombre al nuevo avión de la aerolínea espaloña Iberia, un Airbus A-350, el primero en incorporarse a la flota de larga distancia de la compañía.

Al acto de inauguración ha asistido el propio tenor Plácido Domingo, el presidente de IAG, Antonio Vázquez, y el presidente de Iberia, Luis Gallego. Iberia contará con 16 aviones del tipo A-350, un aparato con capacidad para 348 asientos, que consume un 25% menos de combustible y reduce las emisiones de CO2. Este avión bautizado hoy realizará su primer vuelo este lunes con destino Londres.

“Aún no me creo este privilegio. Que tantos pasajeros vayan a montarse en un avión como éste, con mi nombre. Gracias por tanto cariño”. Gracias a ti, maestro, por ser referente de nuestros valores. Cada día es el primer día”, ha destacado Plácido Domingo.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *