Ramón Espinar felicita a Pablo Casado y le desea suerte “para confrontar nuestros modelos de España”

Un total de 1701 compromisarios han apoyado a Pablo Casado, un 57,6%, frente a 1250 compromisarios que han apoyado con su voto a Soraya Sáenz de Santamaría.

El secretario general de Podemos de la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha felicitado este sábado a través de su cuenta oficial de Twitter al nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado, “por su elección al frente del PP” y le ha deseado “buena suerte para confrontar nuestros modelos de España: la del 15M y el futuro frente a la de las élites y el pasado”.

Los 2973 compromisarios del XIX Congreso Nacional del PP celebrado en Madrid que han votado, de los 3082 convocados, han elegido como nuevo presidente del Partido Popular a Pablo Casado Blanco, palentino de 37 años, que quedó segundo en la votación de la militancia.

Un total de 1701 compromisarios han apoyado a Pablo Casado, un 57,6%, frente a 1250 compromisarios que han apoyado con su voto a Soraya Sáenz de Santamaría, un 42,2%. Blancos han resultado 18 votos y nulos, 4 votos. De las 25 mesas en las que se ha votado, Pablo Casado ha ganado en las 25.

“Enhorabuena a Pablo Casado por su elección al frente del PP. Buena suerte para confrontar nuestros modelos de España: la del 15M y el futuro frente a la de las élites y el pasado”, ha sido el escrito completo del secretario general de Podemos de la Comunidad de Madrid en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *