Noticias » Distritos » Salamanca » Cs Salamanca denuncia «continuos retrasos» en la contratación de personal para los parques del Distrito

Cs Salamanca denuncia «continuos retrasos» en la contratación de personal para los parques del Distrito

Gacetín Madrid

La formación naranja denunció en Pleno «el retraso en la contratación del personal necesario para la apertura y cierre del Parque Eva Duarte del distrito de Salamanca».

El Pleno de la Junta Municipal del madrileño distrito de Salamanca, en su sesión de julio, fue el foro donde Ciudadanos denunció «continuos retrasos» en la contratación de personal para los parques del Distrito.

Según expusieron, «Ciudadanos lleva reclamando la restitución de las actividades de cierre y apertura dentro del horario establecido de los parques del distrito, y en especial el del Parque Eva Duarte, a lo largo de varios plenos entre 2016 y 2018».

La portavoz adjunta, Miren Polo de Lara, interpeló al concejal-presidente, Pablo Carmona, sobre la situación de la contratación del personal necesario para la apertura y cierre de los parques, denunciando «el continuado incumplimiento en el compromiso de resolver la actual situación, con la consecuente falta de seguridad en los parques».

Polo de Lara manifestó que “existe una preocupación en nuestro grupo, por el impacto de la actual situación en el descanso nocturno de los vecinos del parque, así como el deterioro de las instalaciones debido a las actividades nocturnas que se realizan en el mismo”.

Desde Ciudadanos se denunció «un proceso eterno de avocación y cambio de competencias que viene ya durando desde que se presentase la proposición original en Febrero de 2016».

Según respondió el Concejal-Presidente, parece ser que la situación no se arreglará hasta el último trimestre del año. Ante esta respuesta, desde Ciudadanos se replicó que “desde nuestra formación estaremos vigilantes para que se cumpla con lo prometido”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.