Noticias » Comunidad » Sandra Bejarano elegida Secretaria Autonómica de Jóvenes de Contigo en Madrid

Sandra Bejarano elegida Secretaria Autonómica de Jóvenes de Contigo en Madrid

Gacetín Madrid

Las compromisarios de Contigo eligieron en el I Congreso la ejecutiva autonómica, donde también asistió el Secretario Nacional de Juventud, Jaime Ruix.

El pasado domingo, 15 de julio, en la localidad de Humanes de Madrid se celebró el I Congreso de la Comunidad de Madrid, donde con el 100% de los votos, Lourdes Solano fue elegida Presidenta, así mismo, se eligió a la ejecutiva, la cual obtuvo también el mismo resultado.

En esta ejecutiva, Sandra Bejarano, de 24 años, y graduada en Administración y Finanzas salió elegida Secretaria Autonómica de Jóvenes, ha afirmado que «los jóvenes somos la generación del cambio, por eso, nosotros haremos que se oiga a la juventud porque tenemos ideas que nadie ha escuchado, y así poder cambiar juntos a nuestro país.»

Finalmente, Jaime Ruix, Secretario Nacional de Juventud de Contigo quien clausuró el Congreso, comentó que «poco a poco estamos consiguiendo nuestro objetivo, el de representar a los jóvenes españoles en política, porque ahora mismo están huérfanos, y sobre todo desilusionados».

Analizando la situación general explicó que «debemos de salir a pintar la Comunidad de Madrid y España del color verde de Contigo, después de que hayan salido imputados tanto el PP, el PSOE, Ciudadanos y Podemos, por eso, no debemos perder la ilusión y salir a denunciar esas injusticias”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.