Noticias » Comunidad » El PSOE-M pide explicaciones a la consejera sobre la impugnación de las bases a la convocatoria del 0’7% del IRPF

El PSOE-M pide explicaciones a la consejera sobre la impugnación de las bases a la convocatoria del 0’7% del IRPF

Gacetín Madrid

El Grupo Parlamentario Socialista (PSOE) ha registrado la petición de comparecencia de la consejera de Políticas Sociales y Familia en la Asamblea de Madrid.

El Grupo Parlamentario Socialista (GPS) en la Asamblea de Madrid ha registrado una solicitud de comparecencia, tanto en Pleno, como en Comisión, de la consejera de Políticas Sociales y Familia para que informe sobre cómo afectará a las entidades del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid la impugnación de las bases de la convocatoria del 0,7% del IRPF 2018, por parte de la Coordinadora del Tercer Sector de la región.

“Hemos solicitado la comparecencia de la consejera por la situación de incertidumbre en la que se encuentran las organizaciones que trabajan en el Tercer Sector y por la falta de respuesta dialogada de la Consejería. Todo ello a pesar del trabajo constructivo de la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid y de la Coordinadora del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid para mejorar la actual convocatoria”, indica la portavoz socialista de Políticas Sociales y Familia, María José Navarro.

“Queremos que se eviten errores que lleven al fracaso de algo tan importante como es la solidaridad con las personas que más lo necesitan en nuestra región”, concluye.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.