• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

El PSOE-M pide explicaciones a la consejera sobre la impugnación de las bases a la convocatoria del 0’7% del IRPF

Gacetín Madrid 19 julio, 2018
19 julio, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
648

El Grupo Parlamentario Socialista (PSOE) ha registrado la petición de comparecencia de la consejera de Políticas Sociales y Familia en la Asamblea de Madrid.

El Grupo Parlamentario Socialista (GPS) en la Asamblea de Madrid ha registrado una solicitud de comparecencia, tanto en Pleno, como en Comisión, de la consejera de Políticas Sociales y Familia para que informe sobre cómo afectará a las entidades del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid la impugnación de las bases de la convocatoria del 0,7% del IRPF 2018, por parte de la Coordinadora del Tercer Sector de la región.

“Hemos solicitado la comparecencia de la consejera por la situación de incertidumbre en la que se encuentran las organizaciones que trabajan en el Tercer Sector y por la falta de respuesta dialogada de la Consejería. Todo ello a pesar del trabajo constructivo de la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid y de la Coordinadora del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid para mejorar la actual convocatoria”, indica la portavoz socialista de Políticas Sociales y Familia, María José Navarro.

“Queremos que se eviten errores que lleven al fracaso de algo tan importante como es la solidaridad con las personas que más lo necesitan en nuestra región”, concluye.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Más de 6 horas de reunión acaban sin un acuerdo sobre el conflicto laboral del 010-Línea Madrid
siguiente noticias
Se aprueban las bases que regulan el desarrollo de proyectos de cooperación en las IDB de Madrid

Te puede interesar

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

El Gobierno de Ayuso homenajea a Ortega Cano...

5 junio, 2026

El Ingreso Mínimo Vital bate un nuevo récord...

5 junio, 2026

El PSOE alerta de que la nueva Carta...

5 junio, 2026

Esta será la agenda de Ayuso durante visita...

5 junio, 2026

Madrid abre el martes la solicitud de ayudas...

5 junio, 2026

Ayuso celebra el 40º aniversario del Centro de...

5 junio, 2026

Madrid reduce un 31% el consumo de gas...

5 junio, 2026

Madrid abrirá los Teatros del Canal la madrugada...

5 junio, 2026

Madrid destinará 6 millones de euros a ayudas...

4 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

Madrid Río acoge este fin de semana la...

5 junio, 2026

EValdemingómez celebra el Día del Medio Ambiente con...

5 junio, 2026

Visita del Papa: el Gobierno acometerá en Madrid...

5 junio, 2026

Madrid activa un gran dispositivo por la visita...

5 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión