• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadSalud

La Consejería de Sanidad y FAMMA acuerdan acciones para prevenir la discapacidad física y orgánica

Gacetín Madrid 17 julio, 2018
17 julio, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
886

La Consejería de Sanidad y la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid, FAMMA, representadas por el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y el presidente de la Asociación, Javier Font, han firmado un acuerdo por el cual se implementarán acciones destinadas a prevenir la discapacidad física y orgánica y mejorar la calidad de vida de pacientes que las sufran.

A través del convenio se ofrecerá formación continuada a los profesionales del ámbito sanitario para que conozcan las características y necesidades especiales de los pacientes con discapacidad, tanto física como orgánica con el fin de mejorar la esperanza y calidad de vida de los pacientes.

Además, ambas entidades, la Consejería de Sanidad y la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMMA), colaborarán en campañas sanitarias de prevención de la discapacidad, y de las actuaciones a llevar a cabo frente a esta.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Cs denuncia que Ahora Madrid «incumple los plazos de implantación de BiciMad» en Ciudad Lineal
siguiente noticias
El PSOE reclama a Ahora Madrid que solucione el «estado ruinoso» del CEIP ‘Ciudad de Jaén’ en Orcasur

Te puede interesar

Cae una peligrosa banda que forzó con pinzas...

24 junio, 2026

Las estafas de alquileres vacacionales superaron las 1.000...

24 junio, 2026

Madrid destinará 104 millones de euros a equipar...

24 junio, 2026

Madrid destinará 4,6 millones de euros a garantizar...

24 junio, 2026

Investigadores madrileños impulsan el desarrollo preclínico de un...

24 junio, 2026

Denuncian irregularidades en el traspaso a Quirón del...

24 junio, 2026

Las ITV no periódicas se disparan un 32%...

23 junio, 2026

Cambios en la DGT: destacan casco, luces y...

23 junio, 2026

Grave accidente de tráfico en Sol: arranca con...

23 junio, 2026

El Gobierno de Ayuso recurre el Plan Estatal...

23 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebra el Orgullo LGTBIQ+ 2026 cargado de...

24 junio, 2026

La Policía Municipal celebra San Juan con su...

24 junio, 2026

Vox exige retirar las banderas y pancartas LGTBI...

24 junio, 2026

Incendio en la Torre Moeve de Madrid tras...

23 junio, 2026

Los trabajadores de limpieza se movilizan en Madrid...

23 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión