Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Una madre y sus 3 hijas salen ilesas tras caer un árbol sobre su coche en Fuencarral-El Pardo

Una madre y sus 3 hijas salen ilesas tras caer un árbol sobre su coche en Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

Un árbol de grandes dimensiones ha caído esta mañana de domingo, 15 de julio, sobre un coche que circulaba en el madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido este domingo, 15 de julio, sobre las 12:15 horas, en la rotonda del cruce de la calle Costa Brava con la calle Masó, cuando un pino de grandes dimensiones situado en el centro de la glorieta ha caído sobre un turismo y sus ocupantes, una madre y sus tres hijas, que regresaban de montar a caballo.

Los sanitarios del SAMUR han atendido a la madre por una leve contusión en el brazo y en el hombro, mientras que las tres menores han resultado ilesas.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han retirado el árbol con una grúa, mientras que la Policía Municipal de Madrid ha abierto para esclarecer las causas de la caída del árbol.

Foto: El Mundo

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.