Noticias » Distritos » Chamberí » Begoña Villacís: «Sánchez también debería apoyar a los catalanes que quieren seguir siendo españoles»

Begoña Villacís: «Sánchez también debería apoyar a los catalanes que quieren seguir siendo españoles»

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid asegura que la formación naranja «seguirá reivindicando y defendiendo la libertad en las calles, plazas y pueblos».

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha atendido a los medios esta mañana de domingo, 15 de julio, tras una visita a las Fiestas del Carmen en el distrito de Chamberí.

“Pedro Sánchez también debería lanzar un mensaje de apoyo a los catalanes que quieren seguir siendo españoles”, ha asegurado la portavoz Begoña Villacís, que ha subrayado que «por los mensajes» que lanza el jefe del Ejecutivo “parece que solo son catalanes quienes se quieren separar”.

Villacís se ha referido a los abucheos e insultos que ayer recibió la líder de la Oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, en su visita a Canet de Mar, asegurando que “si se quiere ver una imagen del totalitarismo, es aquella que quiere expulsar a una parte de los catalanes de cualquier calle, de cualquier pueblo y de cualquier plaza”.

Frente a ello, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha asegurado que la formación liberal “seguirá en esas calles, pueblos y plazas para reivindicar la libertad, y seguir representando a esos catalanes que nos votaron, que fueron muchos, para que no les abandonásemos”.

“Ciudadanos demostró en las elecciones catalanas que son mayoría los catalanes que quieren seguir siendo españoles y europeos”, ha recalcado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.