Madrid guarda un minuto de silencio por el último asesinato machista en Collado Villalba

A. I., de 48 años y vecina del municipio madrileño de Collado Villalba, fue asesinada este lunes, 9 de julio, presuntamente por violencia de género.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; la delegada de Políticas de Género y Diversidad, Celia Mayer; acompañadas de otros miembros del equipo de Gobierno municipal y representantes de los demás grupos del Ayuntamiento de Madrid han guardado hoy martes, 10 de julio, a las 11 horas, un minuto de silencio ante el palacio de Cibeles como muestra de repulsa y condena por el asesinato, presuntamente por violencia de género, de A. I., de 48 años, vecina de Collado Villalba (Madrid), sucedido el 9 de julio de 2018.

El minuto de silencio guardado quiere recordar “la necesidad de que estos asesinatos no queden en el olvido y es una muestra de solidaridad hacia la familia y el entorno de esta vecina, cuyo asesinato está siendo investigado como violencia machista”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *