Noticias » Comunidad » Aguado: “Este ha sido el año en el que Ciudadanos ha garantizado la estabilidad y ha bajado impuestos”

Aguado: “Este ha sido el año en el que Ciudadanos ha garantizado la estabilidad y ha bajado impuestos”

Gacetín Madrid

El portavoz de Ciudadanos hace balance: “ha sido un curso político convulso donde Ciudadanos ha impulsado medidas en beneficio de los madrileños”.

“Este ha sido el año en el que Ciudadanos ha garantizado la estabilidad y ha bajado impuestos”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, donde ha hecho balance del curso político que termina el próximo jueves.

Aguado ha calificado de “convulso” este último año, un periodo en el que  “Ciudadanos ha impulsado medidas en beneficio de los madrileños”. El líder de Ciudadanos Madrid ha puesto de manifiesto la bajada de impuestos lograda por la formación política, que “frente a la situación actual del gobierno de España, un gobierno débil y temporal que plantea subir impuestos a los españoles, en la Comunidad de Madrid hemos conseguido garantizar la estabilidad y que se bajen aún más los impuestos”.

“En Ciudadanos, en tres años hemos logrado sacar adelante tres presupuestos, mientras el Ayuntamiento de Madrid tiene la ciudad paralizada, sin presupuestos gracias al gobierno de ‘Ahora PSOE’”, ha declarado Aguado, que ha recordado las medidas impulsadas por su grupo, como son “la bajada de las tasas universitarias y de las escuelas infantiles, el aumento de las partidas en sanidad y educación, así como nuevas medidas en la lucha contra la violencia machista, todo ello”, ha apuntillado el líder de Ciudadanos, “con el voto en contra de Podemos y PSOE”.

En materia de regeneración, el portavoz regional ha valorado que “frente al muro del bipartidismo, Ciudadanos ha propuesto medidas de regeneración como la limitación de mandatos, la incompatibilidad de ser alcalde y diputado o la Ley de protección del denunciante de corrupción”.

“Nosotros no vamos a tirar la toalla” ha manifestado Aguado, que ha concluido recordando que “ya ha habido conversaciones informales con el gobierno regional con la voluntad de agotar la legislatura con los cuartos presupuestos aprobados en la Comunidad de Madrid”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.