Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Dos heridos, uno grave, tras estrellarse su vehículo después de una persecución policial por la Cañada Real

Dos heridos, uno grave, tras estrellarse su vehículo después de una persecución policial por la Cañada Real

Gacetín Madrid

Una persecución policial a gran velocidad por la Cañada Real Galiana de Madrid ha terminado con el vehículo perseguido estrellado contra una tapia.

Los hechos han ocurrido este domingo, 8 de julio, sobre las 14:00 horas, cuando una furgoneta circulaba a gran velocidad por la vía pecuaria de la Cañada Real Galiana de Madrid, poniendo en peligro a los habitantes de la zona. Ante las llamadas de alerta, una patrulla de la Policía Nacional comenzó la persecución con el objetivo de darles el alto.

Durante la persecución, sobre el número 158 de la Cañada Real Galiana, el conductor del vehículo perdió el control, lo que provoco su vuelco y el posterior impacto contra una tapia y una valla metálica, para después acabar en una arboleda de difícil acceso. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid rescataron a los dos ocupantes del vehículo, dos hombres de 32 y 55 años.

El copiloto ,de 55 años, el más grave de los dos, ha sido atendido por los sanitarios del SAMUR con una herida en la cabeza y una contusión torácica, por lo que ha sido trasladado con preaviso al Hospital Gregorio Marañón. El conductor del vehículo, de 32 años, ha sido trasladado policontusionado leve al Hospital Gregorio Marañón.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a recuperar el vehículo, mientras que la Policía Municipal de Madrid ha colaborado con la Policía Nacional en la investigación del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.