Villacís: “El sí del PSOE a los presupuestos de Carmena es el precio por el alquiler de Sánchez en la Moncloa”

La portavoz madrileña de Ciudadanos se reúne con Madrid Foro Empresarial y “reclama al gobierno de Podemos que tenga en cuenta a los comerciantes de Gran Vía”.

La portavoz madrileña de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado que “el sí del PSOE a los presupuestos de Carmena es el precio que tenemos que pagar por el alquiler de Sánchez en la Moncloa” y ha criticado que “el PSOE no haya hecho valer su papel de partido condicionante y haya presentado solo 17 enmiendas que suman poco más de 30 millones de euros, un 0,6% del presupuesto total de la ciudad de Madrid”.

“Mientras Ahora Madrid ha tardado 7 meses en poner de acuerdo a todas sus facciones para presentarnos unos presupuestos, el PSOE en poco menos de un mes ha aceptado a pies juntillas el presupuesto de recortes de Carmena” ha proclamado la portavoz de Ciudadanos.

En declaraciones a los medios en la plaza de la Villa, tras reunirse con el presidente de Madrid Foro Empresarial, Hilario Alfaro, Villacís ha instado al gobierno de Carmena a “tener en cuenta la opinión de los comerciantes a la hora de programar las obras de la Gran Vía, porque son los principales perjudicados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *