Villacís: “El sí del PSOE a los presupuestos de Carmena es el precio por el alquiler de Sánchez en la Moncloa”

La portavoz madrileña de Ciudadanos se reúne con Madrid Foro Empresarial y “reclama al gobierno de Podemos que tenga en cuenta a los comerciantes de Gran Vía”.

La portavoz madrileña de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado que “el sí del PSOE a los presupuestos de Carmena es el precio que tenemos que pagar por el alquiler de Sánchez en la Moncloa” y ha criticado que “el PSOE no haya hecho valer su papel de partido condicionante y haya presentado solo 17 enmiendas que suman poco más de 30 millones de euros, un 0,6% del presupuesto total de la ciudad de Madrid”.

“Mientras Ahora Madrid ha tardado 7 meses en poner de acuerdo a todas sus facciones para presentarnos unos presupuestos, el PSOE en poco menos de un mes ha aceptado a pies juntillas el presupuesto de recortes de Carmena” ha proclamado la portavoz de Ciudadanos.

En declaraciones a los medios en la plaza de la Villa, tras reunirse con el presidente de Madrid Foro Empresarial, Hilario Alfaro, Villacís ha instado al gobierno de Carmena a “tener en cuenta la opinión de los comerciantes a la hora de programar las obras de la Gran Vía, porque son los principales perjudicados”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *