El Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, convoca la segunda edición de los Premios MAD+ (#PremiosMADMás) bajo el lema “Por un MADrid MÁS justo y MÁS solidario”, destinado a las pymes que hayan iniciado su actividad empresarial a partir del 1 de enero de 2013 y que presenten «un proyecto innovador capaz de generar cambios en la sociedad».

En esta edición podrán participar las pymes que, habiendo iniciado su actividad empresarial a partir de 1 de enero de 2013, cuenten con un proyecto original, disruptivo e innovador capaz de generar cambios en la sociedad. También será necesario que cuenten con un prototipo de producto o servicio ya probado y cuyo impacto positivo sea medible en la sociedad. Asimismo, será preciso que dispongan de un modelo de negocio escalable y de un equipo promotor y de dirección orientado a incrementar la conciencia social.

Además, de los dos premios que se van a otorgar en esta edición, 20.000 euros al primero y 4.000 al segundo, se dará visibilidad a los 10 proyectos finalistas mediante la organización de un evento en el que cada uno de los proyectos podrá presentarse públicamente.

Las solicitudes deberán presentarse, junto con la documentación requerida, en el Registro del Ayuntamiento de Madrid situado en la calle Príncipe de Vergara, 140, así como en el registro electrónico municipal o en cualquiera de las oficinas de registro desde hoy, 5 de julio hasta el 20 de agosto. También podrán ser presentadas en cualquier otro registro público.

Toda la información y las bases de la convocatoria están publicadas en madridemprende.es

Para que la solicitud esté debidamente cumplimentada se deberá aportar la siguiente información:

  • Resumen del proyecto social.
  • Currículo profesional de cada uno de los promotores.
  • Declaración responsable que se entenderá efectuada al marcar los campos correspondientes de la solicitud.