Cercanías Madrid reforzará su servicio los días 1, 7 y 8 de julio por las fiestas del Orgullo 2018

Para facilitar los desplazamientos al centro de la ciudad, el día 7 de julio se ofrecerán cerca de 700.000 plazas adicionales en los trenes de Cercanías Madrid.

Renfe Cercanías Madrid ha preparado un operativo especial de refuerzo en el servicio de trenes con motivo de las fiestas del Madrid Orgullo 2018, ante las restricciones de tráfico que se producirán esos días en la capital y así facilitar los desplazamientos al centro de la ciudad. Los días 1 y 8 de julio se incrementará la oferta de trenes en la C3 y C4 con 165.000 plazas extra cada día.

Además, está previsto que durante la jornada de la manifestación, el 7 de julio, se ofrezcan cerca de 700.000 plazas extra. Todos los trenes (excepto los de la C9) circularán en doble composición, es decir, con el doble número de plazas ese día.

El 7 de julio también se habilitarán servicios especiales en la C5, con trenes adicionales. Además, la estación de Cercanías de Sol contará con refuerzos de personal para facilitar la movilidad de los viajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *