• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasSalamanca

Ángel Garrido y Martínez-Almeida arropan a Cospedal en un acto de campaña en el distrito Salamanca

Gacetín Madrid 28 junio, 2018
28 junio, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
636

María Dolores de Cospedal parte como una de las favoritas a suceder a Mariano Rajoy al frente del Partido Popular, una elección en la que participarán en Madrid un total de 10.020 militantes inscritos.

María Dolores de Cospedal, una de las candidatas a suceder a Mariano Rajoy al frente del Partido Popular, ha llevado a cabo este jueves, 28 de junio, un encuentro con afiliados del PP en la sede del madrileño distrito de Salamanca para exponer sus propuestas, al que han asistido cargos destacados del partido madrileño como el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, además de otros concejales madrileños y miembros del Gobierno regional.

En su intervención, Cospedal ha destacado que «el lema de mi candidatura es Primero el PP porque siempre he tenido muy claro que el Partido Popular está por encima de todo. De este proceso tenemos que salir más unidos y fuertes que nunca, el próximo día 22 pase lo que pase debemos ir todos juntos para ganar las elecciones»..

Además, ha hecho un guiño especial a los jóvenes, que según la candidata «son el presente y el futuro del Partido Popular y por eso están tan presentes en nuestro proyecto. No contamos con ellos para la campaña sino que cada día escuchamos y atendemos sus aportaciones».

En cuanto a la actualidad política, Cospedal ha reivindicado que, «con la aprobación de los Presupuestos en el Congreso, se certifica el compromiso del PP de solucionar la reivindicación histórica de la Equiparación Salarial de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Exigimos a Pedro Sánchez que cumpla lo acordado».

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El Partido Popular está inmerso en el proceso de elección de su nuevo presidente, que suceda en el cargo a Mariano Rajoy y lleve el timón del barco popular hacia las próximas elecciones. El sistema de elección tiene dos fases: la primera es una elección directa por parte de la militancia, en asambleas en sus sedes locales, de los dos candidatos que irán al Congreso. Todas las asambleas se celebrarán el jueves 5 de julio, desde las 09:30 hasta las 20:30 horas.

Una segunda fase, la del Congreso, eligirá a través de compromisarios al nuevo presidente entre esos dos “finalistas”. El XIX Congreso Nacional del PP, que se celebrará los días 20 y 21 de julio en Madrid, servirá de colofón a un proceso iniciado el pasado 11 de junio y cuya campaña electoral interna se extenderá hasta el 4 de julio a medianoche.

En concreto, se disputan el liderazgo del PP la exministra de Defensa María Dolores de Cospedal, la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, el exvicesecretario de Comunicación Pablo Casado, el secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del partido, José Ramón García Hernández, el exministro de Exteriores José Manuel García-Margallo, el exdirigente de Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana José Luis Bayo y el concejal de La Font de Figuera (Valencia), Elio Cabanes.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
¿Autillo o cárabo? Comienzan las actividades de verano del programa Hábitat Madrid
siguiente noticias
847 personas insolventes se acogen a la Ley de la Segunda Oportunidad en Madrid

Te puede interesar

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Un novedoso estudio madrileño abre nuevas vías para...

14 mayo, 2026

Fuencarral-El Pardo firma un convenio con la Fundación...

14 mayo, 2026

San Blas-Canillejas celebra San Isidro con zarzuela, chotis...

14 mayo, 2026

Las Vistillas acoge ‘La Hora del Vermú’ con...

14 mayo, 2026

Cinco vecinos y dos policías heridos en el...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Piden 21 meses de cárcel para los activistas...

14 mayo, 2026

Aprobado definitivamente el proyecto de urbanización del ámbito...

14 mayo, 2026

El 97% de las 147.459 pruebas de alcoholemia...

14 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Piden 21 meses de cárcel para los activistas...

14 mayo, 2026

El 97% de las 147.459 pruebas de alcoholemia...

14 mayo, 2026

El Ayuntamiento aportará 3,6 millones de euros al...

14 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión