Lo mejor del rock y del metal hará vibrar Madrid con la 2º edición del ‘Download Festival’

El próximo 28 de junio arranca una nueva edición del festival de rock y metal más popular del Reino Unido, y que acoge Madrid por segundo año consecutivo, con un cartel de lujo que hará vibrar la ciudad durante tres días.

Avalado por el éxito del pasado año, gracias a las actuaciones de Linkin Park, Brujería, House of Pain, Ministry, Nofx o Hamlet entre otros, la Caja Mágica acogerá del 28 al 30 de junio la segunda edición del ‘Download Festival Madrid 2018’.

Se trata del festival de rock y metal más popular de Reino Unido, que desde hace trece años se lleva a cabo en Donington Park, digno sucesor del Mosters of Rock, que durante los años 80 y 90 presentó en su cartelera a las mejores bandas de rock, y del Ozzfest.

Con una programación de lujo, pasarán por el escenario del festival grupos como A Perfect Circle, Baroness, Clutch, Creeper, Iron Reagan, Judas Priest, Marilyn Manson, Ozzy Osbourne, Rise Agaisnt, o The Pink Slip por mencionar algunos, aunque quizá uno de los más esperados sea Guns N’ Roses, que tras su reciente reencuentro con Slash y su exitoso ‘Not In The Lifetime Tour’, sorprenderán a todos cuantos tengan la oportunidad de verlos en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *