Noticias » Distritos » Chamberí » Desalojan a 38 menores de un local de copas de Chamberí a los que se les estaba sirviendo alcohol

Desalojan a 38 menores de un local de copas de Chamberí a los que se les estaba sirviendo alcohol

Gacetín Madrid

Hace apenas 10 días el encargado de una fiesta privada en Moratalaz fue detenido por servir alcohol a menores.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desalojaron en la noche del sabado, 23 de junio, a 38 menores de un local de copas del madrileño distrito de Chamberí. Al parecer, los responsables del local suministraban y permitían el consumo de alcohol a menores.

Según han destacado desde la Policía Municipal de Madrid, este hecho constituye una infracción muy grave por parte de los responsables del local.

El pasado 13 de junio, el encargado de una fiesta privada en la discoteca “La Rose Bleu”, del madrileño distrito de Moratalaz, fue detenido por cerrar las puertas del local impidiendo la salida de hasta 30 menores del interior, para así evitar que los agentes de la Policía Nacional que patrullaban la zona pudieran ver la presencia de menores en el establecimiento que presuntamente estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.