La Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid (EMSFCM) ha finalizado la completa revisión que se ha realizado de su página web www.emsf.es. Esta revisión se engloba en la línea de «acción de modernización de la Empresa y forma parte de su nueva estrategia de marketing y comunicación».

según sus promotores, «el diseño de la nueva web refleja la actualización que la EMSFCM está desarrollando con el objetivo de satisfacer las demandas de los ciudadanos. Cumple con una clara orientación al servicio y cuidado de las familias facilitándoles una herramienta de comunicación y contacto directo de manera transparente y sencilla, con la que trata de resolver las dudas que surgen en un momento tan delicado como la pérdida de un ser querido».

Sus contenidos muestran los servicios a los que las familias pueden acceder disponiendo de una amplia variedad de soluciones personalizadas, tanto para servicios que proceden de un seguro de decesos, como para los que requieren las familias que no disponen de dicho seguro.

Servicios de tanatorios, crematorios y cementerios

Asimismo, se facilita la información de todas las instalaciones que gestiona la EMSFCM como son los dos Tanatorios Municipales (Tanatorio Sur y Tanatorio M-30) y los dos Crematorios (Crematorio de La Almudena y Crematorio Sur), además de los 14 cementerios municipales de la ciudad de Madrid, que engloba desde pequeños cementerios como Canillas, Villaverde o Aravaca, hasta el Cementerio Sur o el complejo monumental del Cementerio de Nuestra Sra. de la Almudena.