El Pleno de Fuencarral aprueba que la línea 134 de EMT pase por el Centro de Salud y el Metro de Mirasierra

La formación naranja plantea esta modificación para que se incorporen nuevas paradas cercanas al Centro de Salud y al Metro de Mirasierra.

En el Pleno ordinario de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, celebrado el pasado 13 de junio, aprobó por unanimidad la proposición de Ciudadanos que solicitaba instar a la Empresa Municipal de Transportes y al Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid a la modificación de la línea de autobús 134, incluyendo en esta modificación paradas cercanas al Centro de Salud de Mirasierra, a la estación de Metro Mirasierra y se prolongue la cabecera de Montecarmelo hasta la estación de Cercanías de Renfe de Fuencarral.

Según el portavoz de la formación naranja, “los vecinos de los PAUS son los más afectados en cuanto a infraestructuras se refiere. En el caso de Montecarmelo, entre otras, por carencia de un Centro de Salud. El que le corresponde, en este caso, es el Centro de Salud de Mirasierra a bastantes kilómetros de distancia. Los transportes públicos que discurren por la zona, concretamente la línea de autobús 134, realiza parada a más de 1Km de dicho Centro de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *