• La popular hoguera tendrá lugar la noche del 23 al 24 de junio en el recinto ferial de la calle Derechos Humanos.
  • Las distintas actividades se desarrollarán de manera simultánea en los barrios de Quintana, San Juan Bautista y San Pascual.
  • Niños y niñas tendrán un protagonismo especial con multitud de propuestas para dar la bienvenida a las vacaciones de verano.

Los vecinos de Ciudad Lineal se prepara para dar la bienvenida al verano y celebrar la noche más la larga de año con más de medio centenar de actividades para todas las edades y la tradicional hoguera de San Juan, la noche del 23 al 24 de junio, en la calle Derechos Humanos.

Del 22 al 24 de junio, el epicentro de estas fiestas se situará de manera simultánea en tres escenarios distintos, en los barrios de Quintana, San Juan Bautista y San Pascual, con sus propios pregoneros y chupinazo incluido.

Grandes y pequeños podrán disfrutar de un intenso fin de semana repleto de actuaciones musicales, deportivas y culturales, donde niños y niñas, ya de vacaciones, tendrán un protagonismo especial con talleres, hinchables, títeres y juegos infantiles.

Los escenarios elegidos para el desarrollo de estas Fiestas de San Juan son el auditorio El Calero, en el caso del barrio de Quintana, parque El Flori y plaza Valvanera, en el caso de San Juan Bautista y el recinto ferial de la calle Derechos Humanos, para las actividades del barrio de San Pascual.

Estos recintos albergarán diferentes actuaciones musicales, carreras populares, torneos deportivos y juegos tradicionales como dominó, parchís, cartas o el pañuelo. Y sin olvidar la clásica fiesta de la espuma o juegos con globos de agua para combatir el calor.

Como ya viene siendo habitual, las fiestas de San Juan serán libres de violencias machistas, y para informar y concienciar a la ciudadanía habrá un punto violeta gestionado por voluntarias que entregarán además divulgativo en los siguientes horarios:

  • San Juan Bautista: 22 de junio, de 19 horas a cierre.
  • San Pascual: 23 de junio, de 20 horas a cierre.
  • Quintana: 24 de junio, de 18 horas a cierre.

Descarga >> Fiestas de San Juan en Ciudad Lineal

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete