• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

El PP de Madrid le pide al PSOE que «no toquen la reforma laboral ni suban los impuestos»

Gacetín Madrid 14 junio, 2018
14 junio, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
963

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha pedido hoy a los socialistas que «no toquen la reforma laboral que tan buenos resultados ha tenido sobre la creación de empleo en España, ni suban los impuestos, algo de lo que parece ser tan partidaria la nueva ministra de Hacienda», y tomen nota de «los resultados que ha obtenido la economía madrileña durante los últimos años, cuyo crecimiento se sitúa por encima de la media nacional y de la Unión Europea».

El portavoz ha recordado que «Madrid crece 9 décimas más que la media nacional y 1,4 puntos por encima de la zona euro, así como los afiliados a la Seguridad Social, ya que mientras los madrileños representan el 14% de España, el número de cotizantes es del 16,7%, “situación que se explica por unos impuestos más reducidos y justos que impulsan la economía y el empleo”.

En este sentido, Enrique Ossorio ha señalado que “sería bueno que la nueva ministra de Hacienda, feroz partidaria de subir los impuestos, lo tenga muy presente por el bien de todos”.

“Hace años lamentábamos que no se creara empleo al compás de la economía, ahora gracias a la reformas del PP, la creación de puestos de trabajo es igual o incluso superior al crecimiento económico como pasa en el caso de la Comunidad de Madrid donde el empleo crece a una ritmo del 4%, mientras la economía lo hace al 3,9%”, ha explicado el portavoz parlamentario del PP.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

«La economía madrileña crece por encima de la Unión Europea en los últimos cuatro años y desde 2015 lo hace en términos interanuales a un ritmo por encima del 3% y ha recuperado y superado los niveles de empleo previos a la crisis antes que España y que el resto de regiones. Ahora nuestra economía es un 13% superior a 2008 y el pasado mes de abril Madrid consiguió una cifra record de afiliación a la Seguridad Social”, ha destacado Ossorio.

“Pido a los socialistas que trasladen estos resultados al Gobierno de España, para que las políticas del PP sirvan de ejemplo y guía para el Gobierno de España”, ha concluido el portavoz del Grupo Popular.

Por su parte, el presidente regional, Ángel Garrido, ha afirmado que “nuestro mercado laboral se ha dinamizado y se han creado 119.000 puestos de trabajo netos, recuperándose todo el empleo que se perdió durante la crisis, gracias en buena medida a las 59.500 empresas que han nacido durante esta Legislatura”.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Una cadena humana reivindicará este viernes un parque para Colonia Jardín
siguiente noticias
Madrid activa el Plan de Vigilancia de los Efectos de las Olas de Calor hasta el 15 de septiembre

Te puede interesar

Ayuso inicia un nuevo viaje institucional de 10...

30 abril, 2026

Cinco detenidos por el robo de relojes de...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

Madrid inicia una campaña de vigilancia para detectar...

29 abril, 2026

Madrid pone en marcha un nuevo libro electrónico...

29 abril, 2026

La Comunidad de Madrid alcanza el 99,6% de...

29 abril, 2026

Madrid comprará 49.000 vacunas contra el VRS para...

29 abril, 2026

Madrid incorporará a profesionales de la empresa como...

29 abril, 2026

Metro de Madrid destinará 3 millones de euros...

29 abril, 2026

Madrid destinará 750.000 euros a prorrogar en 2027...

29 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

CCOO y UGT se manifiestan en Madrid por...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

Almeida recurrirá la anulación de la tasa de...

29 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión