Detenido el organizador de una fiesta en una discoteca de Moratalaz por retener a 30 menores en su interior

El encargado de una fiesta privada en una discoteca del madrileño distrito de Moratalaz ha sido detenido por ser el presunto autor de un delito de detención ilegal.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 9 de junio, cuando al parecer el encargado de la discoteca “La Rose Bleu”, en la calle del Arroyo de la Media Legua, 31, de Moratalaz, cerró las puertas del local durante una fiesta privada, impidiendo la salida de hasta 30 menores del interior, para así evitar que los agentes de la Policía Nacional que patrullaban la zona pudieran ver la presencia de menores en el establecimiento.

Al parecer, los agentes acudieron tras ser alertados por la madre de uno de los menores de la discoteca, que había sido llamada por su hijo denunciando que estaba retenido junto a sus amigos en el local. Al parecer, durante media hora los policías estuvieron llamando a la puerta, sin obtener respuesta.

Tras ser llamado por los agentes, el propietario de la discoteca acudió al lugar y les permitió el acceso, encontrándose hasta una treintena de menores, por lo que el responsable de la fiesta privada fue detenido por un presunto delito de detención ilegal.

En un posterior registro, los agentes encontraron una decena de botellas de alcohol abiertas y dispuestas para ser consumidas. Los menores fueron entregados a sus padres o tutores, que según la Policía Nacional estaban “muy nerviosos” a las puertas de la discoteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *