Noticias » Comunidad » La Fiscalía de Madrid pide 7 años de cárcel para un hombre por intentar matar a su vecino tras una discusión por un perro

La Fiscalía de Madrid pide 7 años de cárcel para un hombre por intentar matar a su vecino tras una discusión por un perro

Gacetín Madrid

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Madrid celebra este martes, día 12 de junio, a partir de las 10:15 horas, la vista oral del juicio contra Javier M. A., a quien la Fiscalía atribuye un delito de homicidio en grado de tentativa por el que solicita para él una pena de siete años de prisión.

El representante del Ministerio Público recoge en su informe provisional de calificación que el procesado, sobre las 23:30 horas del 16 de agosto de 2016 mantuvo una fuerte discusión con su vecino Antonio a consecuencia de que éste hubiera recriminado a Javier que había maltratado a su propio perro.

En el transcurso de la disputa, el procesado, valiéndose de una navaja automática de 8 centímetros de hoja, y con el claro ánimo de acabar con la vida de Antonio, le asestó una puñalada en el lado derecho del abdomen que le ocasionó una grave herida.

La Fiscalía también solicita a la Sala que el procesado indemnice a su víctima en 3.500 euros por las lesiones y en 6.000 euros por las secuelas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.