Noticias » Comunidad » Ángel Garrido asiste al acto en homenaje a Ignacio Echeverría, el «héroe del monopatín»

Ángel Garrido asiste al acto en homenaje a Ignacio Echeverría, el «héroe del monopatín»

Gacetín Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asistido al homenaje a Ignacio Echeverría en el primer aniversario de su asesinato en el atentado terrorista de Londres el 3 de junio de 2017.

Al acto han asistido los padres y el hermano del joven, el alcalde de las Rozas entre otras autoridades y numerosos vecinos, que han guardado tres minutos de silencio en memoria del que fue conocido como el “héroe del monopatín”.

Además, han actuado la Banda Municipal de Música de Las Rozas y el Coro del Instituto ‘El Burgo-Ignacio Echeverría’, el centro en el que cursó estudios, renombrado en su memoria por la Comunidad de Madrid a finales de junio del pasado año.

Ángel Garrido ha conocido asimismo el proyecto del nuevo ‘Skate Park Ignacio Echeverría’, que se construirá en el actual Parque Otero Basterio, junto al domicilio familiar, un proyecto elaborado con la participación de amigos del joven fallecido aficionados también a este deporte.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.