El ciclo ‘De menos a más’ llega este sábado a Villaverde con la obra familiar ‘Ese mundo de ahí’

El ciclo ‘De menos a más’ de CiudaDistrito está diseñado para que los más pequeños y pequeñas se acerquen al teatro desde la infancia.

Como cada edad requiere de un tipo de teatro diferente, proponemos un ciclo de teatro infantil y familiar con propuestas dirigidas a rangos de edad muy determinados y ordenados de manera gradual, de menor a mayor.

‘Ese mundo de ahí’ es un espectáculo musical para familias y niños y niñas a partir de 5 años. Un relato ‘bizarro’ que combina el tiempo real con el diferido, proyecciones y trampantojos, canciones e interacciones con las que conocer mundos en los límites de lo imaginado. En esta pieza, Omar y Casiopea detectan vida más allá de nuestra percepción. Impulsados por la curiosidad, construyen una antena para entrar en contacto con otra civilización compuesta de análogos.

Este espectáculo está concebido para grandes y pequeños por igual, a medio camino entre el teatro cómico, un concierto de música pop y un videoclip en directo. ‘Ese mundo de ahí’ llevará a los asistentes are alizar un viaje intergaláctico de 45 minutos.

Fecha: Sábado, 9 de junio, a las 12:00 horas.

Lugar: Centro Sociocultural Bohemios, distrito Villaverde.

Precio: Entrada libre.

Edad recomendada: Familiar a partir de 5 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *