• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Villacís pide al gobierno de Carmena «generosidad y respeto» para la Policía en la negociación del nuevo convenio

Gacetín Madrid 6 junio, 2018
6 junio, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
621

La portavoz de Ciudadanos en Madrid lamenta que Ahora Madrid «no haya cumplido con su obligación de desalojar la Ingobernable y devolverle el edificio a los madrileños».

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha exigido al gobierno de Manuela Carmena “generosidad y respeto para la negociación del nuevo convenio de la Policía Municipal”, en declaraciones a los medios tras participar en el Consejo Local de Seguridad.

Después de que los sindicatos hayan rechazado la última propuesta del Gobierno, Villacís ha criticado que “el ejecutivo de Ahora Madrid hable mucho de los derechos de los trabajadores menos cuando los trabajadores son su propia policía” y ha pedido que “dejen de ningunearles y denigrarles suspendiéndoles las libranzas y privándoles de su derecho a la conciliación familiar”.

Sobre los temas tratados en la Junta de Seguridad, Villacís ha mostrado su preocupación «por el aumento del 26% de las agresiones sexuales y del incremento de más del 25% de los delitos de tenencia de drogas”, lo que según Villacís “tiene mucho que ver con la inacción del gobierno ante la okupación mafiosa y los narcopisos”.

Preguntada por el fracaso del desalojo de la Ingobernable, la portavoz de Cs en la capital ha lamentado que el gobierno de Manuela Carmena “haya incumplido con su obligación como Ayuntamiento de devolverle a los madrileños un inmueble que es de todos” y ha criticado que “concejales del gobierno del sector anticapitalista se hayan manifestado vía Twitter en contra de ese desalojo”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

“Este equipo de gobierno tiene que ser consciente de que están gobernando Madrid y que deben velar por el bien común de todos los madrileños y no solo por el de sus afines” ha alertado Villacís.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid se convierte en el punto de encuentro de los amantes de la fotografía con PHotoESPAÑA
siguiente noticias
Chamberí homenajea a tres personas mayores de cien años residentes en el Distrito

Te puede interesar

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Madrid amplía su programa de Rutas Verdes con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Un novedoso estudio madrileño abre nuevas vías para...

14 mayo, 2026

Las Vistillas acoge ‘La Hora del Vermú’ con...

14 mayo, 2026

Cinco vecinos y dos policías heridos en el...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Piden 21 meses de cárcel para los activistas...

14 mayo, 2026

El 97% de las 147.459 pruebas de alcoholemia...

14 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Piden 21 meses de cárcel para los activistas...

14 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión