Noticias » Madrid ciudad » Villacís pide al gobierno de Carmena «generosidad y respeto» para la Policía en la negociación del nuevo convenio

Villacís pide al gobierno de Carmena «generosidad y respeto» para la Policía en la negociación del nuevo convenio

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en Madrid lamenta que Ahora Madrid «no haya cumplido con su obligación de desalojar la Ingobernable y devolverle el edificio a los madrileños».

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha exigido al gobierno de Manuela Carmena “generosidad y respeto para la negociación del nuevo convenio de la Policía Municipal”, en declaraciones a los medios tras participar en el Consejo Local de Seguridad.

Después de que los sindicatos hayan rechazado la última propuesta del Gobierno, Villacís ha criticado que “el ejecutivo de Ahora Madrid hable mucho de los derechos de los trabajadores menos cuando los trabajadores son su propia policía” y ha pedido que “dejen de ningunearles y denigrarles suspendiéndoles las libranzas y privándoles de su derecho a la conciliación familiar”.

Sobre los temas tratados en la Junta de Seguridad, Villacís ha mostrado su preocupación «por el aumento del 26% de las agresiones sexuales y del incremento de más del 25% de los delitos de tenencia de drogas”, lo que según Villacís “tiene mucho que ver con la inacción del gobierno ante la okupación mafiosa y los narcopisos”.

Preguntada por el fracaso del desalojo de la Ingobernable, la portavoz de Cs en la capital ha lamentado que el gobierno de Manuela Carmena “haya incumplido con su obligación como Ayuntamiento de devolverle a los madrileños un inmueble que es de todos” y ha criticado que “concejales del gobierno del sector anticapitalista se hayan manifestado vía Twitter en contra de ese desalojo”.

“Este equipo de gobierno tiene que ser consciente de que están gobernando Madrid y que deben velar por el bien común de todos los madrileños y no solo por el de sus afines” ha alertado Villacís.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.