• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Ciudal LinealDistritosNoticias

El PSOE exige a Ahora Madrid que «mejore las inversiones» en Ciudad Lineal y «cumpla los proyectos de Presupuestos Participativos»

Gacetín Madrid 4 junio, 2018
4 junio, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
726

La portavoz socialista Purificación Causapié ha visitado una parcela de Ciudad Lineal que los vecinos llevan años pidiendo que se arregle y para lo que presentaron un proyecto de Presupuestos Participativos que fue aprobado pero no ha sido ejecutado.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha visitado esta mañana un solar de Ciudad Lineal para el que los vecinos llevan años pidiendo que se arregle y deje de ser un espacio degradado. “No entendemos que este problema no esté resuelto, ni que el Ayuntamiento haya permitido la degradación de esta zona durante tantos años”, ha manifestado la portavoz durante el recorrido por la zona.

En la parcela se encuentran centenares de coches estacionados, baches profundos, vegetación descontrolada y enormes charcos tras las últimas lluvias. La calle es intransitable para personas con problemas de movilidad. Quienes allí residen –unas 3.000 personas se ven afectadas directamente- padecen ruidos, humos, polvo en verano, inseguridad e insalubridad. Pero pasan los años y el problema persiste.

Los vecinos presentaron un proyecto en los Presupuestos Participativos para arreglar la zona que hoy ha visitado Causapié junto con el edil del distrito, Ransés Pérez, y con representantes socialistas en la Junta Municipal de Ciudad Lineal.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

“Desde el Grupo Socialista nos hemos comprometido a trabajar con el Ayuntamiento para que esto se resuelva y el presupuesto que los vecinos llevaron como presupuesto participativo forme parte de los proyectos de inversión para 2018, sea en IFS o en las inversiones ordinarias”, ha barajado Causapié, que lo que quiere es que “el arreglo de esta zona y las obras empiecen ya de manera inmediata”.

La portavoz socialista se ha quejado de que la ejecución de las inversiones en Presupuestos Participativos están siendo “muy bajas”, igual que las inversiones en este Distrito: “estamos hablando de entorno a un 33% y por lo tanto queremos exigir al Ayuntamiento y al Equipo de Gobierno que se ponga en marcha ya para mejorar las inversiones en el distrito de Ciudad Lineal pero además para resolver esto que han votado todos los vecinos en el marco de los presupuestos participativos”, ha planteado Causapié.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid reforzará este martes sus medidas de gestión del tráfico por las previsiones de lluvia
siguiente noticias
Tres nadadores del CD Gredos San Diego participarán con la Selección Española en el Meeting Mare Nostrum de Canet

Te puede interesar

Un joven herido grave tras caer desde 6...

13 junio, 2026

Fiestas de San Juan en Ciudad Lineal 2026...

13 junio, 2026

Fiestas de Vicálvaro 2026 (programa completo)

13 junio, 2026

Fiestas de Entrevías, Palomeras Bajas y Nuevas Palomeras...

13 junio, 2026

Juan Echanove dirigirá ‘La escopeta nacional’ en el...

13 junio, 2026

Convocada una gran manifestación este domingo en Madrid...

13 junio, 2026

Condenado a 11 años de cárcel el militar...

13 junio, 2026

Metrónomo supera las 132.000 horas de ensayo gratuito...

13 junio, 2026

Moncloa celebra este domingo el 37º Trofeo San...

13 junio, 2026

Alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas con...

13 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Convocada una gran manifestación este domingo en Madrid...

13 junio, 2026

Madrid y Toronto (Canadá), conectadas desde hoy sin...

13 junio, 2026

La 23ª Marcha Ciclonudista recorre este sábado el...

12 junio, 2026

Metro de Madrid amplia este sábado su horario...

12 junio, 2026

Fin de semana de mercados en Madrid: de...

12 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión