Noticias » Comunidad » Ángel Garrido se reúne con las autoridades judiciales y fiscales de Madrid

Ángel Garrido se reúne con las autoridades judiciales y fiscales de Madrid

Gacetín Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, se ha reunido con las autoridades judiciales y fiscales de la región, por primera vez tras su nombramiento y tras la creación de la nueva Consejería de Justicia.

Garrido ha trasladado su compromiso por «mantener una interlocución directa con los responsables judiciales y fiscales de la Comunidad de Madrid como ya ha venido sucediendo desde el inicio de la legislatura». Garrido ha insistido en «dar a la Justicia la relevancia que tiene como servicio público esencial e impulsar la mejora de su prestación, en el marco de las competencias que tiene la región».

En la reunión, en la que se han tratado temas de interés para ambas partes relativos a la Administración de Justicia han participado, además de la consejera de Justicia, Yolanda Ibarrola, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Javier Vieira; el presidente de la Audiencia Provincial de Madrid, Eduardo de Porres; el juez decano de los Juzgados de Madrid, Antonio Viejo, en representación de los decanos de todos los partidos judiciales; el fiscal superior de Madrid, Jesús Caballero Klink; el fiscal jefe provincial de Madrid, José Javier Polo; y el secretario coordinador provincial de Madrid del TSJM, Sebastián Lastra.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.