El 95% de la plantilla de Idental en Madrid secunda la huelga

El paro en Idental de la Comunidad de Madrid se repetirá jueves y viernes, y a partir del lunes será indefinido.

Este jueves continúa la huelga convocada en Idental de la Comunidad de Madrid, que en el día de ayer fue secundada por el 95% de los trabajadores, convocados por CCOO y UGT. Mañana jueves se repetirá el paro, que a partir del 4 de junio será Indefinido.

En esta primera jornada de huelga la empresa estuvo sin actividad. Desde las 8 horas los trabajadores en huelga se concentraron en las puertas del centro de trabajo de Idental, en Rivas-Vaciamadrid, el único que queda en la Comunidad de Madrid.

Sus reivindicaciones son el pago de las nóminas y que se solvente la falta de material para poder realizar su trabajo, lo que a su vez conlleva reprogramar y anular las citas de los y las pacientes sin que sepan le motivo. Y finalmente lo que más les inquieta y demandan es la viabilidad de la empresa, dado que la situación actual no pronostica nada bueno.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Madrid exige a la empresa que «actúe con responsabilidad  e informe de la situación actual de la empresa y su viabilidad».

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *