El Equipo Nacional Absoluto (ENA) sigue afinando su preparación para el Campeonato de Europa de Glasgow y, este fin de semana, una delegación de 10 nadadores ha participado en el Meeting Internacional de Pardubice (República Checa), donde ha estado presente la madrileña Jimena Pérez (CD Gredos San Diego), que vuelve con cuatro medallas de plata en 400, 800 y 1.500 m. libre y 200 m. mariposa.

Del 25 al 27 de mayo, la ciudad checa de Pardubice ha celebrado la 14ª edición de su Meeting Internacional en piscina de 50 metros, en el que suelen participar varias celebridades europeas. En esta ocasión, y aprovechando el momento de preparación en el que se encuentra, el ENA ha acudido a esta competición internacional en la que ha obtenido un total de 28 medallas, ocho de ellas a cargo de la capitana, Mireia Belmonte, con triunfos en las ocho pruebas que disputaba.

Entre los excelentes resultados, la madrileña Jimena Pérez (CD Gredos San Diego) obtenía un total de cuatro medallas de plata en los 400 (4:18.89), 800 (8:43.88) y 1.500 m. libre (16:21.95) y en los 200 m. mariposa (2:18.66), siempre por detrás de la ya mencionada Belmonte.

Tras esta cita internacional, el ENA tendrá su próxima parada en Tarragona, donde se disputará la XVII edición de los Juegos del Mediterráneo (23 – 25 de junio), y, posteriormente, el Campeonato de España Absoluto de Verano (11 – 15 de julio) última parada antes del Europeo de Glasgow (3 – 9 de agosto). Resultados

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete