Noticias » Deportes » Natación » La nadadora madrileña Jimena Pérez se hace con cuatro platas en el Meeting Internacional de Pardubice

La nadadora madrileña Jimena Pérez se hace con cuatro platas en el Meeting Internacional de Pardubice

Gacetín Madrid

El Equipo Nacional Absoluto (ENA) sigue afinando su preparación para el Campeonato de Europa de Glasgow y, este fin de semana, una delegación de 10 nadadores ha participado en el Meeting Internacional de Pardubice (República Checa), donde ha estado presente la madrileña Jimena Pérez (CD Gredos San Diego), que vuelve con cuatro medallas de plata en 400, 800 y 1.500 m. libre y 200 m. mariposa.

Del 25 al 27 de mayo, la ciudad checa de Pardubice ha celebrado la 14ª edición de su Meeting Internacional en piscina de 50 metros, en el que suelen participar varias celebridades europeas. En esta ocasión, y aprovechando el momento de preparación en el que se encuentra, el ENA ha acudido a esta competición internacional en la que ha obtenido un total de 28 medallas, ocho de ellas a cargo de la capitana, Mireia Belmonte, con triunfos en las ocho pruebas que disputaba.

Entre los excelentes resultados, la madrileña Jimena Pérez (CD Gredos San Diego) obtenía un total de cuatro medallas de plata en los 400 (4:18.89), 800 (8:43.88) y 1.500 m. libre (16:21.95) y en los 200 m. mariposa (2:18.66), siempre por detrás de la ya mencionada Belmonte.

Tras esta cita internacional, el ENA tendrá su próxima parada en Tarragona, donde se disputará la XVII edición de los Juegos del Mediterráneo (23 – 25 de junio), y, posteriormente, el Campeonato de España Absoluto de Verano (11 – 15 de julio) última parada antes del Europeo de Glasgow (3 – 9 de agosto). Resultados

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.