Dos policías heridos y tres detenidos tras intentar robar una tienda a mazazos en Ciudad Lineal

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada de martes, 29 de mayo, a tres personas por robar una tienda de telefonía movil en el madrileño distrito de Ciudad Lineal.

Los hechos ocurrieron sobre las 01:00 horas, cuando cinco personas llegaron en un coche de gran cilindrada a una tienda de telefonía movil Movistar situada en el cruce de la Avenida Institución Libre de Enseñanza con la calle Alcalá, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal.

Una vez alli, la emprendieron a mazazos contra el escaparate para acceder al interior del establecimiento. Sin embargo, una patrulla de la Policía Nacional les sorprendió y les dio el alto. Ante ello, los ladrones emprendieron la huida tanto a pie como en el coche, llegando incluso a embestir al coche patrulla durante la persecución, dejando a dos policías heridos leves.

Finalmente, fueron detenidas tres personas de 27, 28 y 33 años, con gran cantidad de antecedentes por robo con fuerza, algunos de ellos se cree que en Madrid.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Dos policías heridos y tres detenidos tras intentar robar una tienda a mazazos en Ciudad Lineal»

  • el 31 mayo, 2018 a las 5:51 am
    Enlace permanente

    No acatar las sentencias judiciales es desacato y estoy dispuesto a pedir de forma legal el cumplimiento de la sentencia
    El nombre de la calle es el de Hermanos García Noblejas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *