• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Ciudal LinealDistritosNoticias

Dos policías heridos y tres detenidos tras intentar robar una tienda a mazazos en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid 29 mayo, 2018
29 mayo, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
885

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada de martes, 29 de mayo, a tres personas por robar una tienda de telefonía movil en el madrileño distrito de Ciudad Lineal.

Los hechos ocurrieron sobre las 01:00 horas, cuando cinco personas llegaron en un coche de gran cilindrada a una tienda de telefonía movil Movistar situada en el cruce de la Avenida Institución Libre de Enseñanza con la calle Alcalá, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal.

Una vez alli, la emprendieron a mazazos contra el escaparate para acceder al interior del establecimiento. Sin embargo, una patrulla de la Policía Nacional les sorprendió y les dio el alto. Ante ello, los ladrones emprendieron la huida tanto a pie como en el coche, llegando incluso a embestir al coche patrulla durante la persecución, dejando a dos policías heridos leves.

Finalmente, fueron detenidas tres personas de 27, 28 y 33 años, con gran cantidad de antecedentes por robo con fuerza, algunos de ellos se cree que en Madrid.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
60 miradas históricas de la fotografía se reúnen en una muestra en el Conde Duque
siguiente noticias
Los hoteleros madrileños reciben el galardón al mejor stand de empresas de los ‘Premios FITUR 2018’

Te puede interesar

El Gobierno de Ayuso tilda de «falso» que...

21 agosto, 2026

Cortada parcialmente la L6 de Metro de Madrid...

21 agosto, 2026

Multa de 1.000 euros y orden de desalojo:...

21 agosto, 2026

Tirolina, calistenia y 100 árboles más: así será...

21 agosto, 2026

Catanas, escopetas, pistolas, hachas, dagas… intervenidas 37 armas...

21 agosto, 2026

El PSOE acusa a Ayuso de «hacer caja»...

21 agosto, 2026

Comienza la reforma de la carretera de Boadilla:...

21 agosto, 2026

Rafa Sánchez, La Frontera y Sole Giménez, actuaciones estelares de las...

21 agosto, 2026

Arrancan este viernes obras de mantenimiento en la...

20 agosto, 2026

El Real Sitio de El Pardo celebra sus...

20 agosto, 2026

1 Actualizada:

Jesus613 31 mayo, 2018 - 5:51 am

No acatar las sentencias judiciales es desacato y estoy dispuesto a pedir de forma legal el cumplimiento de la sentencia
El nombre de la calle es el de Hermanos García Noblejas

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cortada parcialmente la L6 de Metro de Madrid...

21 agosto, 2026

El Palacio Real de Madrid estrena Centro de...

21 agosto, 2026

Arrancan este viernes obras de mantenimiento en la...

20 agosto, 2026

Siete líneas de la EMT recuperan sus itinerarios...

20 agosto, 2026

Madrid activa este jueves la alerta amarilla en...

20 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión