Noticias » Comunidad » Ángel Garrido recibe al Rayo Vallecano tras conseguir el ascenso a Primera División

Ángel Garrido recibe al Rayo Vallecano tras conseguir el ascenso a Primera División

Gacetín Madrid

El club de Vallecas, con el que la región suma para la próxima temporada cinco equipos en la élite del fútbol español, cumple precisamente hoy 94 años de existencia.

Ángel Garrido ha recibido este martes, 29 de mayo, a la plantilla, cuerpo técnico y directivos del Rayo Vallecano tras conseguir el ascenso a Primera División a falta de una jornada para el final de la temporada.

Garrido, que ha recordado que es “vallecano de nacimiento” y ha mostrado el “orgullo de recibir al equipo del barrio de mi infancia”, ha destacado “la humildad, el compañerismo y la solidaridad” como valores “en el ADN de todo vallecano”.

Garrido ha destacado que la Comunidad de Madrid está impulsando las obras de remodelación del Estadio de Vallecas, que verá renovada su estructura, graderíos, accesos y seguridad. “Queremos un estadio de Primera para un Rayo de Primera”, ha afirmado.

El presidente ha entregado una placa conmemorativa al presidente del club, Raúl Martín Presa, y ha recibido a su vez de manos de este y del capitán del equipo, Antonio Amaya, una camiseta rayista. A continuación, los representantes del Rayo han firmado en el Libro de Honor de la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.