Noticias » Comunidad » Los bomberos de Madrid llevan a cabo 129 intervenciones por las intensas lluvias caídas esta madrugada

Los bomberos de Madrid llevan a cabo 129 intervenciones por las intensas lluvias caídas esta madrugada

Gacetín Madrid

Las intensas lluvias caídas en Madrid durante esta noche ha provocado inundaciones en vía pública, sótanos o garajes y fuertes retenciones en las vías de acceso a la capital.

Entre las 00:00 horas y las 07:00 horas desde el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid se gestionaron un total de 129 expedientes relacionados con la tormenta, de los cuales 79 fueron por inundaciones. Además, los bomberos han sido reclamados por filtraciones de agua y caidas de ramas y árboles.

La zona sur de la Comunidad de Madrid ha sido la más afectada, especialmente Fuenlabrada, con un total de 20 salidas de los Bomberos de la Comunidad de Madrid. según han informado desde Emergencias 112, ninguna de estas intervenciones ha sido de caracter grave ni ha afectadio directamente a ninguna persona. La previsión de lluvia es hasta las 14:00 horas.

Además de los problemas derivados de la tormenta, se ha sumado al caos de esta mañana de viernes, 25 de mayo, un total de 100 kilómetros de retenciones en las principales vías de acceso a Madrid, según han informado desde la Dirección General de Tráfico (DGT).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.