Los bomberos de Madrid llevan a cabo 129 intervenciones por las intensas lluvias caídas esta madrugada

Las intensas lluvias caídas en Madrid durante esta noche ha provocado inundaciones en vía pública, sótanos o garajes y fuertes retenciones en las vías de acceso a la capital.

Entre las 00:00 horas y las 07:00 horas desde el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid se gestionaron un total de 129 expedientes relacionados con la tormenta, de los cuales 79 fueron por inundaciones. Además, los bomberos han sido reclamados por filtraciones de agua y caidas de ramas y árboles.

La zona sur de la Comunidad de Madrid ha sido la más afectada, especialmente Fuenlabrada, con un total de 20 salidas de los Bomberos de la Comunidad de Madrid. según han informado desde Emergencias 112, ninguna de estas intervenciones ha sido de caracter grave ni ha afectadio directamente a ninguna persona. La previsión de lluvia es hasta las 14:00 horas.

Además de los problemas derivados de la tormenta, se ha sumado al caos de esta mañana de viernes, 25 de mayo, un total de 100 kilómetros de retenciones en las principales vías de acceso a Madrid, según han informado desde la Dirección General de Tráfico (DGT).

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *