Hospitalizan a Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, por un cólico

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha tenido que ser hospitalizado este viernes, 25 de mayo, en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid al sufrir un cólico nefrítico.

Al parecer, y según fuentes regionales, Ángel Garrido tenía unas molestias desde hace varios días, aunque decidió ir a la toma de posesión de 24 viceconsejeros y directores generales que ha tenido lugar esta misma mañana en la Real Casa de Correos.

Desde el Gobierno regional han restado importancia al hecho y lo han calificado coml “pequeña intervención”, que ha concluido “correctamente y sin complicaciones”. Además, han informado que mañana será dado de alta.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *