Noticias » Distritos » Chamberí » Martínez-Almeida a los servicios de rescate en Chamberí: «todo mi reconocimiento, fuerza y apoyo, héroes»

Martínez-Almeida a los servicios de rescate en Chamberí: «todo mi reconocimiento, fuerza y apoyo, héroes»

Gacetín Madrid

Tanto los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid como perros rastreadores de la Policía siguen buscando a los dos obreros desaparecidos tras el derrumbe parcial este martes del edificio de Chamberí.

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid se ha desplazado este miércoles, 23 de mayo, al edificio de siete plantas en obras que ayer se derrumbó parcialmente en el Paseo General Martínez Campos, en el madrileño distrito de Chamberí. Como consecuencia de ello, un obrero resultó herido en el codo y otros dos se encuentran desaparecidos bajo toneladas de escombros, cascotes y restos del forjado caído.

José Luis Martínez-Almeida ha mostrado «todo nuestro apoyo a las familias y un reconocimiento muy especial a los cuerpos de emergencia de Madrid y de la Comunidad de Madrid».

A los servicios de rescate los ha calificado de héroes: «llevan más de 14 horas en las labores de rescate de los dos obreros que ayer quedaron atrapados en el derrumbe del edificio de General Martínez Campos. Todo mi reconocimiento, fuerza y apoyo, héroes». «Ojalá que pronto tengamos un feliz desenlace», ha añadido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.