Martínez-Almeida a los servicios de rescate en Chamberí: «todo mi reconocimiento, fuerza y apoyo, héroes»

Tanto los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid como perros rastreadores de la Policía siguen buscando a los dos obreros desaparecidos tras el derrumbe parcial este martes del edificio de Chamberí.

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid se ha desplazado este miércoles, 23 de mayo, al edificio de siete plantas en obras que ayer se derrumbó parcialmente en el Paseo General Martínez Campos, en el madrileño distrito de Chamberí. Como consecuencia de ello, un obrero resultó herido en el codo y otros dos se encuentran desaparecidos bajo toneladas de escombros, cascotes y restos del forjado caído.

José Luis Martínez-Almeida ha mostrado «todo nuestro apoyo a las familias y un reconocimiento muy especial a los cuerpos de emergencia de Madrid y de la Comunidad de Madrid».

A los servicios de rescate los ha calificado de héroes: «llevan más de 14 horas en las labores de rescate de los dos obreros que ayer quedaron atrapados en el derrumbe del edificio de General Martínez Campos. Todo mi reconocimiento, fuerza y apoyo, héroes». «Ojalá que pronto tengamos un feliz desenlace», ha añadido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *