Gabilondo formaliza su candidatura a las primarias del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid

El actual portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha hecho esta tarde formal su candidatura a las primarias del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid con una carta publicada en la nueva cuenta de Twitter “@ConGabilondo”, en la que anuncia su decisión.

Gabilondo, que ya fue el candidato socialista en las anteriores elecciones regionales, y que se quedó a un solo escaño de poder devolver a la izquierda el gobierno de la Comunidad de Madrid, ha expresado en una carta manuscrita que “he dedicado gran parte de mi vida a la educación, como profesor y en puestos de gestión y de responsabilidad, como rector y posteriormente como ministro en el Gobierno socialista del presidente José Luis Rodríguez Zapatero”.

“Estos tres últimos años -continúa- vengo siendo portavoz del Grupo Socialista, tras ser candidato a presidente de la Comunidad de Madrid por el Partido Socialista. Me siento identificado y comprometido con este proyecto”.

“Ahora presento mi propuesta a la Comisión Regional de Garantías Electorales para solicitar ser declarado idóneo como candidato a las primarias del Partido Socialista de Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, algo que concibe como “una tarea conjunta para lograr afrontar y resolver los problemas de los ciudadanos y las ciudadanas de Madrid, en el proyecto socialista de transformación que la región necesita”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *