Gabilondo formaliza su candidatura a las primarias del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid

El actual portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha hecho esta tarde formal su candidatura a las primarias del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid con una carta publicada en la nueva cuenta de Twitter “@ConGabilondo”, en la que anuncia su decisión.

Gabilondo, que ya fue el candidato socialista en las anteriores elecciones regionales, y que se quedó a un solo escaño de poder devolver a la izquierda el gobierno de la Comunidad de Madrid, ha expresado en una carta manuscrita que “he dedicado gran parte de mi vida a la educación, como profesor y en puestos de gestión y de responsabilidad, como rector y posteriormente como ministro en el Gobierno socialista del presidente José Luis Rodríguez Zapatero”.

“Estos tres últimos años -continúa- vengo siendo portavoz del Grupo Socialista, tras ser candidato a presidente de la Comunidad de Madrid por el Partido Socialista. Me siento identificado y comprometido con este proyecto”.

“Ahora presento mi propuesta a la Comisión Regional de Garantías Electorales para solicitar ser declarado idóneo como candidato a las primarias del Partido Socialista de Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, algo que concibe como “una tarea conjunta para lograr afrontar y resolver los problemas de los ciudadanos y las ciudadanas de Madrid, en el proyecto socialista de transformación que la región necesita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *