Metro de Madrid cerrará las estaciones de Gran Vía, Príncipe de Vergara y Pavones para eliminar el amianto

Metro de Madrid ha anunciado el cierre del 6 al 19 de agosto de las estaciones de Gran Vía (Centro), Príncipe de Vergara (Salamanca), Pavones (Moratalaz) y Sevilla (Centro) para acometer obras de eliminación del amianto, que afectarán a cada estación entre 7 y 10 dias.

Las obras en estas estaciones coincidirán con las obras de mantenimiento en la Línea 9b, cuyos primeros trabajos se iniciarán en el tramo de la línea que discurre entre las estaciones de Hospital del Henares y Barrio del Puerto y se desarrollarán desde el 2 de junio hasta el 31 de agosto.

Durante la ejecución de estos trabajos, Metro de Madrid ofrecerá un servicio gratuito de autobuses que realizarán el recorrido completo con paradas que coincidirán con la ubicación de las estaciones afectadas. Para poder realizar estas obras con la máxima rapidez y garantía de seguridad es imprescindible cerrar este tramo. Por ello, y para minimizar las molestias a los usuarios, se llevan a cabo en los meses de verano, cuando se registra una menor demanda de viajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *