La estación de Metro de Sol cambia su nombre por “Han SOLo”

La estación de Metro de Sol, en el centro de la capital, ha cambiado durante unos días su nombre por el de “Han SOLo” para promocionar la nueva película de Star Wars que se estrena la semana que viene en los cines españoles.

Esta campaña de Disney, para promocionar la película ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, ha cambiado la nomenclatura en los carteles de las estaciones, añadiendo a ‘Sol’ las letras ‘Han’ y la ‘o’ final, formando “Han SOLo”.

Pero esta campaña en el suburbano no acaba aquí, en la cuenta oficial de Twitter de Star Wars España se puede visualizar un vídeo acompañado de “Próxima estación: una galaxia muy, muy lejana. SOL es ahora Han SOLo. #HanSolo #UnaHistoriaDeStarWars, 24 de mayo en cines”.

En el vídeo se puede ver a uno de los personajes principales de la saga Star Wars, Chewbacca, esperando en la estación de “Han SOLo”  y entrando a conducir uno de los trenes. Finaliza con “un copiloto es un copiloto en cualquier rincón de la galaxia”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *