Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un hombre con su hijo en brazos amenaza con un cuchillo a su pareja y a dos policías en Puente de Vallecas

Un hombre con su hijo en brazos amenaza con un cuchillo a su pareja y a dos policías en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral del distrito Puente Vallecas, se dirigieron el pasado martes, 15 de mayo, a un aviso de la Emisora Central en el que una mujer solicitaba auxilio por no poder acceder a su domicilio. A la llegada del patrulla, una mujer se hallaba en el rellano de la escalera con un niño de 8 meses en brazos, nerviosa y llorando, informando a los policías que su pareja había cerrado la puerta con la llave puesta en el interior, impidiéndole la entrada.

Los agentes llamaron a la puerta en reiteradas ocasiones, abriendo al final un varón, pareja de la mujer, el cual empezó a insultarla y a amenazarla, los agentes intentaron mediar interponiéndose entre ambos. Mientras intentaban calmar los ánimos, el hombre cogió al niño y se metió en el domicilio cogiendo un cuchillo de un cajón de la cocina y empezando a amenazar de muerte a la mujer y a los agentes con su hijo en brazos.

Por parte de los policías se entabló una conversación con el hombre, manteniendo las distancias de seguridad, intentando calmarle y conminándole a que tirase el cuchillo y le diese el niño a su madre, ya que el pequeño no paraba de llorar, consiguiendo en un momento de calma arrebatarle al niño sin ocasionarle ningún daño, procediendo a la detención del hombre y su traslado a dependencias policiales, donde prosiguió con las amenazas a los agentes.

El niño fue entregado a su madre, la cual informó que ya había sufrido episodios parecidos pero que no había sufrido maltrato físico, pero esta vez si quería denunciar los hechos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.