Noticias » Madrid ciudad » El Ayuntamiento de Madrid recibe el premio de la Fundación Eddy-G por su labor con los jóvenes LGTBI

El Ayuntamiento de Madrid recibe el premio de la Fundación Eddy-G por su labor con los jóvenes LGTBI

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha cedido a la Fundación Eddy-G un segundo hogar para acogida de jóvenes LGTBI.

La delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, recibió ayer, miércoles 16 de mayo, de la mano de Manuel Ródenas, director de la Fundación Eddy-G un premio en reconocimiento a la labor del Ayuntamiento de Madrid con esta asociación, en un acto que también contó con la presencia de Beatriz Elorriaga, del grupo municipal del PP en el Consistorio.

Durante la entrega del premio Higueras señaló que “este reconocimiento hay que entregarlo a todos los que estáis aquí” añadiendo que “hay que apoyar las causas justas, y esta es una causa justa y digna, que necesita el impulso de todas y todos”.

Eddy-G es un hogar de acogida para jóvenes víctimas de la violencia familiar, maltrato o cualquier otra forma de LGTBIfobia en riesgo de exclusión social. El Ayuntamiento de Madrid colaborará con esta asociación a través de la cesión de un segundo hogar, que ha contado con el apoyo de los grupos municipales, con la finalidad de que continúe con su labor con los jóvenes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.