• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadCultura y Ocio

Serrat, Coixet y Morante de la Puebla galardonados en los XIX Premios de Cultura de la Comunidad de Madrid

Gacetín Madrid 16 mayo, 2018
16 mayo, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
661

El consejero de Cultura, Turismo y Deportes ha sido el encargado de hacer entrega de unos galardones con los que se reconoce la trayectoria y el talento “abierto y libre” de 12 artistas.

La Comunidad de Madrid ha hecho entrega de los Premios de Cultura, en su XIX edición, con el objetivo de distinguir la capacidad creadora de profesionales que han contribuido a ensanchar y enriquecer la cultura madrileña y española.

Este año, el Ejecutivo regional ha querido reconocer al cantante Joan Manuel Serrat en la categoría de Música popular; a la cineasta Isabel Coixet en la categoría de Cine; al torero Morante de la Puebla en Tauromaquia y a la firma Sybilla en Moda.

Asimismo, se ha premiado al escritor Fernando Marías en Literatura; a la actriz valenciana Susi Sánchez en la categoría de Teatro; a Laura Morera en la de Danza; a La Ritirata en la categoría de Música Clásica; a Elena Alonso en Artes Plásticas y al fotógrafo Miguel Trillo en la categoría de Fotografía.

Por último, han completado el palmarés de los Premios de Cultura el cocinero y escritor Abraham García en la categoría de Gastronomía y, finalmente, al arquitecto Emilio Tuñón en la categoría de Patrimonio Histórico.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La concesión de premios y distinciones es uno de los mecanismos que utiliza la Comunidad de Madrid para fomentar la Cultura y reconocer la trayectoria profesional y artística de profesionales de distintos campos. En concreto, el objetivo de los Premios de Cultura es el reconocimiento a la carrera y la obra de intelectuales y artistas cuya labor incida de manera relevante en la realidad sociocultural madrileña.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
DMD y la FRAVM impulsan el «testamento vital» entre las asociaciones vecinales y los barrios de Madrid
siguiente noticias
Nace la Unión de Carreras de Barrio de Madrid como alternativa a la «invasión» de las competiciones comerciales

Te puede interesar

El Gobierno recomienda el teletrabajo y reducir los...

2 junio, 2026

Arranca el juicio a los activistas que se...

2 junio, 2026

Madrid modificará su Ley del Arbolado Urbano para...

2 junio, 2026

Una guía recopila los principales atractivos comerciales y...

2 junio, 2026

Madrid lanza un vídeo de bienvenida al Papa...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Aulas a 35ºC: CCOO denuncia ante Inspección de...

2 junio, 2026

Ayuso extenderá las aulas de Educación Especial a...

2 junio, 2026

Fiestas de Campamento 2026: programa completo

2 junio, 2026

El paro cae un 1,39% en Madrid hasta...

2 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión