Albert Rivera: “El futuro pinta naranja, un Madrid sin sectarismos, sin enfrentamientos y sin corrupción”

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha visitado esta mañana de martes, 15 de mayo, la Pradera de San Isidro acompañado del líder regional de Ciudadanos, Ignacio Aguado, y de la portavoz naranja en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.

Rivera ha destacado a los medios allí presentes que “la gente de Ciudadanos estamos de buenas noticias porque el futuro pinta naranja, el futuro pinta cambio, un Madrid para todos los madrileños, sin sectarismos, sin enfrentamientos y sin corrupción”. Por ello, “estamos espectantes de poderle dar a esta Región y a esta ciudad un proyeto futuro”, para lo que es necesario según Rivera “trabajo en equipo y con buenos profesionales”.

“Los ciudadanos piden cambio, los madrileños están cansados de sectarismo y quieren pasar página del bipartidismo, porque Madrid necesita sobre todo darse la mano”, ha destacado. “Esperamos darle a esta ciudad y a esta comunidad un proyecto de futuro, que deje atrás el viejo bipartidismo, que pase página y acabe con el sectarismo y populismo”, ha añadido.

En cuanto a la actualidad en Cataluña, Rivera ha expuesto que “frente a un presidente racista que ya dice que instalará la república catalana, que restituirá a un imputado por rebelión al frente de los Mossos; no nos cabe mas que aplicar la Constitución”. “No comparto la idea de Rajoy de ‘salir’ de Cataluña, porque mi tierra también es España. El jueves iremos a la reunión a proponer soluciones, no a decir cosas obvias”, ha añadido,

“Los españoles ya están hartos de enfrentamientos, de partidismo. Impulsaremos una plataforma para sumar a muchos ciudadanos en torno a valores constitucionales; porque España merece un proyecto de país más que un proyecto de partido, y este domingo será el acto de presentación en Madrid”, ha anunciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *