• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosSalamanca

El Club Breogán participará en el próximo Pleno del distrito Salamanca para defender su continuidad

Gacetín Madrid 14 mayo, 2018
14 mayo, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
856

Lorenzo Gozalo, como gerente del Club Deportivo Escuela Breogán, intervendrá en el pleno del 17 de mayo de la Junta Municipal del distrito Salamanca para «defender el proyecto deportivo que desde hace 19 años está llevando a cabo en el barrio» y solicitar «que se respeten nuestras horas de entrenamiento para la próxima temporada».

Desde el Club Deportivo Escuela Breogán exponen que creen «firmemente en el diálogo». Por ello «hemos aceptado participar en el Pleno del próximo jueves 17 de mayo a las 18:30 horas en el Centro Cultural Buenavista de Madrid. En los casi tres minutos que nos han concedido queremos dejar de manifiesto que estamos dispuestos a hablar con la Junta de Distrito para que, en base a unos criterios justos e iguales para todos, las diferentes entidades deportivas del barrio podamos seguir desarrollando nuestra actividad como hasta el momento».

«Queremos dejar claro en el Pleno municipal que nuestro principal objetivo y fin es seguir teniendo espacio para poder entrenar y mantener nuestros equipos federados. Hay decisiones que si se hacen de manera equivocada, determinan la vida de mucha gente, de muchas familias, en nuestro caso concreto, 560 alumnos deportistas, más de mil padres y 30 entrenadores», explican.

A fecha de hoy, «todavía se desconoce la entidad deportiva que gestionará la actividad de fútbol en el polideportivo Breogán. La Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas de la Junta de distrito Salamanca del Ayuntamiento de Madrid no se ha pronunciado y por lo tanto, hasta nuevo aviso, seguirá gestionándola como hasta hoy, pero mucho nos tememos que finalmente adjudiquen la gestión de la instalación deportiva en agosto y por decreto».

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

«Al igual que agradecimos el apoyo recibido al firmar nuestra petición en Change.org para que la Junta Municipal del Distrito cambiara de postura, ahora seguimos contando con el apoyo de los padres de nuestros alumnos de la escuela de fútbol que junto con nuestros monitores estarán el próximo jueves 17 de mayo acompañando a Lorenzo Gozalo, gerente de nuestro club, en su intervención en el pleno municipal. Por tal motivo hemos suspendido todas nuestras clases del próximo jueves», anuncian.

Un club del barrio como Escuela Breogán está en riesgo de desaparecer tras casi 20 años en el Distrito «por la decisión del Ayuntamiento de Madrid de negarnos a entrenar en la Instalación Deportiva Municipal Breogán. Queremos seguir dando continuidad a nuestro trabajo educativo e inclusivo. Por ello, hemos presentado ante la Junta diferentes cambios y propuestas para la cesión de horas de uso integrando a todas las entidades del distrito. Todavía seguimos esperando respuesta y visto la forma de actuar del Ayuntamiento de Madrid parece que el deporte no es una prioridad para ellos. El jueves 17 de mayo próximo nos haremos oír en el pleno de la Junta de Distrito Salamanca».

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El CDM Cerro Almodóvar de Vallecas mantendrá el servicio de piscinas para este verano a pesar de las obras
siguiente noticias
Héroes de cómics y toreros protagonizan una exposición única en Las Ventas

Te puede interesar

Adjudicado el contrato para la mejora de las...

13 mayo, 2026

Culmina la remodelación del bulevar de Reina Victoria...

13 mayo, 2026

EMVS finaliza 96 nuevas viviendas públicas para alquiler...

12 mayo, 2026

Usera celebra San Isidro con talleres, zarzuelas y...

12 mayo, 2026

Concluye la rehabilitación de la Plaza de Salvador...

12 mayo, 2026

El Ayuntamiento guarda un minuto de silencio por...

12 mayo, 2026

El Club El Gato Madrid celebra su 5º...

12 mayo, 2026

Riesgo de derrumbe en la escuela infantil El...

12 mayo, 2026

Una persecución policial en sentido contrario en la...

12 mayo, 2026

Más Madrid pide pantallas gigantes en Vallecas para...

11 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Metro de Madrid dedica un tren a la...

13 mayo, 2026

Jueves de San Isidro: chotis multitudinario, exhibición canina,...

13 mayo, 2026

Más de 1.400 escolares conocen EMT con visitas...

13 mayo, 2026

Tres de los grandes parques de Madrid dejarán...

13 mayo, 2026

‘Urgencia hospitalaria’: detenido por estafar a ancianos de...

13 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión