Noticias » Distritos » Carabanchel » Beatriz Sáez Gómez es elegida presidenta de las Nuevas Generaciones de Carabanchel

Beatriz Sáez Gómez es elegida presidenta de las Nuevas Generaciones de Carabanchel

Gacetín Madrid

Las Nuevas Generaciones del madrileño distrito de Carabanchel eligieron este viernes, 11 de mayo, a su nueva presidenta y su nuevo Comite Ejecutivo que dirigirá la organización los próximos años.

Beatriz Sáez Gómez fue elegida este viernes, 11 de mayo, como nueva presidenta de las Nuevas Generaciones del madrileño distrito de Carabanchel, organización juvenil del Partido Popular, tras una votación de 4 horas en la sede de la Avenida de Oporto, 104.

Tras finalizar el plazo de presentación de candidaturas el pasado martes, Beatriz Sáez era la única candidata a presidir las Nuevas Generaciones de Carabanchel, por lo que el resultado de la votación del viernes no iba a tener sorpresas.

La nueva presidenta mandó un mensaje de agradecimiento «a todos por estar ahí y por el apoyo que he recibido en la asamblea de Nuevas Generaciones de Carabanchel». «Cuento con todos vosotros», anunció.

Por su lado, Carlos Izquierdo Torres, Presidente del PP de Carabanchel, dio la enhorabuena a Beatriz Sáez y al nuevo Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones de Carabanchel por su elección tras la Asamblea General, y agradeció a Alex García, que deja su puesto al frente de la organización juvenil carabanchelera, «y a todo su equipo por el buen trabajo realizado en estos años».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.