El Centro de Natación M-86 acogerá este fin de semana la X Copa de España de Saltos

Esta tarde arranca en Madrid la Copa de España de Saltos, situando a la capital en el foco de atención deportivo de este fin de semana.

El Centro de Natación M-86 acogerá desde esta tarde y hasta el domingo por la mañana la X Copa de España de Saltos para las categorías junior y absoluto.a

Cuatro sesiones repartidas en tres días donde se darán cita los mejores especialistas como los internacionales absolutos del Real Canoe NC Nicolás García y Alberto Arévalo, el campeón junior europeo, Adrián Abadía (CS Mallorca) o los recientes medallistas internacionales en el Meeting Internacional de Dresden, como los madrileños Valeria Antolino, Lucía Gabino o Carlos Camacho, que lucharán por que su equipo, el Real Canoe NC, revalide el título de Campeón de España.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *